EXES SABADELL CENTRE
937 155 980
http://www.exessabadellcentre.com
 

CASA CON LOCAL PARA 4 COCHES Y TERRAZA DE 40M²

Ref: 1717
Casa
150 m2 construidos.
6 m2 de jardín.
Muy Buena
Venta: 315.000 €
Habitaciones. . . . 3
Baños. . . . 1
Trastero. . . .
Garaje. . . .
Calefacción: Gas Natural
Aire acondicionado. . . .
Calf. Energ: G

Casa de 150m², se distribuye en dos plantas, en la planta baja se encuentra un local tipo de uso comercial, almacén o garaje con trastero. En la primera planta se encuentra salón-comedor, cocina independiente, 3 habitaciones, baño completo con plato de ducha, y la salida a una terraza de 40m², dispone de aire acondicionado y calefacción. 

Descripción

EXES Sabadell Centre comercializa esta Casa de 150m², situada junto al CAP Can Oriach, rodeada de todos servicios y comercios que ofrece la zona. La vivienda se distribuye en dos plantas, en la planta baja se encuentra un  local tipo de uso comercial, almacén o garaje  para cuatro coches o furgonetas, con trastero. En la primera planta se encuentra la vivienda, distribuida en amplio salón-comedor que conecta varias estancias, la cocina independiente exterior y 3 habitaciones, dos de las cuales son dobles, a través de un pasillo se encuentra el baño completo con plato de ducha, y la salida a una terraza de 40m² al mismo nivel de la vivienda, ideal para disfrutar de el aire libre. La finca se encuentra en muy buen estado, dispone de aire acondicionado y calefacción. Ubicada a 4  minutos a pie de RENFE Y FFFCC DE Pça Espanya. También tiene cerca el CAP, colegios, institutos, amplias zonas verdes y zonas deportivas. Un muy buen acceso para gran via y ronda norte.

VENGA A VERLA! NO DEJE ESCAPAR LA OPORTUNIDAD!


El comprador tiene que asumir los gastos de ITP o IVA, las gestiones de Notaría, Registro, Gestoría y los gastos bancarios, en el supuesto de que solicite hipoteca.

Aicat 2643.

Podéis ver Todas las novedades de venta y alquiler en nuestras redes sociales @exessabadellcentre