EXES SABADELL CENTRE
937 155 980
http://www.exessabadellcentre.com
 

PISO CON TERRAZA PRIVADA EN LA CREU ALTA

Ref: 1706
Piso
145 m2 construidos.
80 m2 útiles.
Muy Buena
Venta: 245.000 €
Habitaciones. . . . 3
Baños. . . . 2
Garaje. . . .
Calefacción: Gas Natural
Aire acondicionado. . . .
Calf. Energ: E

Piso de 145m² , se distribuye en amplio salón-comedor con cocina office americana, baño completo con ducha, 3 habitaciones, de las cuales una de ellas es en suite con baño con bañera, y una gran terraza de 40m² privada en la parte superior. La vivienda dispone de calefacción, aire acondicionado, ascensor y además incluye plaza de parking en el mismo precio.

Situado a pocos metros del Eix Macià y también queda cerca del  Mercado de la Creu Alta. Transporte público de FFCC Y RENFE a escasos 3 minutos a pie, y paradas de autobús a 1 minuto.

No dejes escapar la oportunidad de tener una vivienda con terraza de 40m² privada e intima.

Descripción

EXES Sabadell Centre comercializa este Piso de 145m² situado en una de las zonas más buscadas de Sabadell, en plena Creu Alta, a pocos minutos de la zona comercial de el Eix Macià i de la estación de FGC,  rodeado de todos los servicios. La vivienda se distribuye en amplio salón-comedor con cocina office americana, baño completo con ducha, 3 habitaciones, de las cuales una de ellas es en suite con baño con bañera, y una gran terraza privada e intima, en la azotea de 40m². La vivienda al ser la ultima planta el acceso a la terraza es muy comodo, ya que se accede por la escalera y en pocos escalones ya estas en TU TERRAZA!!!!

La vivienda se encuentra en muy buen estado, dispone de calefacción, aire acondicionado, ascensor y además incluye plaza de parking en el mismo precio. VENGA A VERLO!


El comprador tiene que asumir los gastos de ITP o IVA, las gestiones de Notaría, Registro, Gestoría y los gastos bancarios, en el supuesto de que solicite hipoteca.

Aicat 2643.

Podéis ver Todas las novedades de venta y alquiler en nuestras redes sociales @exessabadellcentre