EXES SABADELL CENTRE
937 155 980
http://www.exessabadellcentre.com
 

INCREIBLE CASA EN PARC CATALUNYA

Ref: 1010
Casa
359 m2 construidos.
258 m2 útiles.
35 m2 de jardín.
116 m2 de parcela.
Muy Buena
Venta: 565.000 €
Habitaciones. . . . 4
Baños. . . . 3
Trastero. . . .
Garaje. . . .
Calefacción: Gas Natural
Aire acondicionado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: E
Casa adosada cantonera de 359 m², salón-comedor de 30 m² con fuego a tierra, patio de 35m², cocina office con salida a lavadero, baño de cortesía, 4 habitaciones dobles exteriores, 2 baños completos con bañera, sala diáfana, salida a terraza de 18m², garaje de 60m², lavadero, trastero y sala polivalente, calefacción, aire acondicionado. 
Descripción

EXES Sabadell Centre ofrece Casa adosada cantonera de 359 m², junto el Club de Tenis, y se distribuye en 4 plantas:

A pie de calle, en planta baja, amplio recibido y acontinuación nos encontramos salón-comedor de 30 m² con fuego a tierra  y con salida a patio de 35m². También encontramos una cocina office exterior,  un armario ropero y un baño de cortesía.

En la primera planta, se encuentran 3 habitaciones dobles exteriores, baño completo con bañera y habitación en suite con baño completo., algunas de ellas con armario empotrado.

En la última planta, se encuentra una sala diáfana, ideal para estudio, con salida a terraza de 18m², con buenas vistas a la ciudad.

Además desde la planta baja, se accede al garaje de 60m², con capacidad para 4 coches y moto y además de zona de lavadero, trastero y sala polivalente.

La finca en perfecto estado, reformada, con suelo de parquet, ventanas de aluminio y totalmente exterior, y dispone de calefacción, aire acondicionado.

Situada en una de las mejores zonas, cerca del Eix Macià y del Centro, con todos tipos los servicios, comercios, transporte público cercano, pero toda la tranquilidad, puesto que se encuentra al lado del Parque Cataluña.

VENGA A VERLA!


Podéis ver todas las novedades de venta y alquiler en nuestras redes sociales.

Aicat 2643.